PROPIEDAD INTELECTUAL Y COPYRIGHT

Rhinob. Todos los derechos reservados. Toda la información contenida en esta web, diseños gráficos, y código fuente son un trabajo cuya propiedad intelectual pertenece a Rhinob Muscle Brand SL ( de en adelante Rhinob ).

Los usuarios que accedan a esta website podrán ver la información contenida en la misma, descargar o reproducirla en sus equipos informáticos, se comprometen a no enviar a terceras partes o colgar en servidores conectados a internet o servidores de red locales.

La distribución, modificación, transferencia, comunicación pública y cualquier otra acción no autorizada expresamente por el propietario de los derechos de explotación están prohibidos. La violación de cualquiera de estos derechos puede constituir una violación de estas disposiciones, así com un delito punible bajo el artículo 270 y siguientes del código penal.

Rhinob® y su logo son marcas registradas por Rhinob Muscle Brand SL. Por lo tanto, cualquier uso de las mismas está estrictamente prohibido sin el consentimiento expreso del propietario. El dominio www.rhinob.com es así mismo propiedad de Rhinob.

Los dominios de Rhinob no serán conectados a otros productos o servicios que no sean de la compañía, y no podrán ser usados de cualquier forma que puedan dañar, perjudicar a Rhinob o causar confusión a usuarios y clientes.

©2017 - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política Privacidad