RhinoB es una empresa joven de capital 100% español, dedicada a crear prendas de ropa deportiva y accesorios.

Somos una empresa de deportistas para deportistas. Nuestro objetivo es ayudarte a ser cada día mejor. Porque sabemos lo importante que es para ti mejorar tu marca, entrenar más duro que ayer, superarte en cada competición. Queremos que seas más fuerte, más rápido, que estés más protegido. Que superes tus dificultades y también a tu rival.

Nos inspiramos en el escarabajo rinoceronte (rhinoceros beetle en inglés), el animal más fuerte de la tierra. que es capaz de mover 850 veces su peso corporal. Un animal casi tan fuerte como tú.

SÓLO GANAS CUANDO ADEMÁS DE AL RIVAL
TAMBIÉN TE HAS SUPERADO A TI MISMO

COMPROMISO

Estamos contigo en cada reto, ayudándote a conseguirlo con productos que mejoran tu rendimiento y aumentan tu disfrute deportivo.

PASIÓN

Tu pasión por el deporte no conoce límites. Nuestra pasión por ti, tampoco. Esa es la razón que nos lleva a seguir trabajando para crecer y mejorar.

TRABAJO DURO

Tú eres nuestro reto, nuestro partido final. Nuestro entrenamiento es trabajar y trabajar para que nuestros productos siempre se superen, como tú.

INNOVACIÓN

Investigamos para ofrecerte siempre lo último. Unimos nuestro conocimiento con la tecnología punta para ofrecerte siempre un producto a la altura de tu esfuerzo.

STAY IN TOUCH

Para ser el primero en recibir nuestras novedades no necesitas entrenar

15 + 2 =

©2017 - Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política Privacidad